A medida
Todo comienza con una idea, un boceto o unas medidas de algo que quieres solucionar o cambiar en tú hogar o negocio. En Despacio tendrás el mueble que quieras en madera maciza, hecho a medida y de la manera más sostenible.
Suéñalo, piénsalo
Un negocio o tú hogar es un lugar dinámico que evoluciona a la vez que nosotros, así detectamos nuevas necesidades según cambiamos y crecemos. Ya puede ser por un cambio de uso de los espacios, renovación de estilos o necesidades que varian. Todo surge con una idea, algo que has visto, que te han hablado o has imaginado.
Créalo
Con la ayuda de Despacio haz realidad esas ideas. En Despacio cada proyecto es único y justo lo que necesitas. Concretamos una visita, te escucho, tomo muchas notas, medidas y después de todo esto, hago una propuesta lo más ajustada a lo hablado.
Si además después necesitas una imagen del resultado, no es problema, se hace un render por ordenador en 3D para poder visualizarlo. Si seguimos adelante con tú proyecto, el importe del render se descontará del importe total, así de senzillo.
Añade un plus de sostenibilidad a tus muebles
En Despacio se utiliza madera maciza para la realización de cada proyecto. Las maderas son de proximidad y están certificadas, las uniones son mediante encajes tradicionales sin tornillos y encoladas con adhesivo % COV. Todo esto sumado a que durante el proceso de fabricación utilizo siempre que puedo herramientas manuales, dá como resultado un mobiliario con una huella ecológica lo más baja posible, respetando el medio ambiente y creando piezas saludables para las personas y su entorno.